Esta es una divertida y mágica historia acerca del apoyo que todos necesitamos para seguir nuestros sueños y que nos recuerda que cuando algo nos lastima, siempre podemos cantar “Sana, sana, colita de rana. Si no sana hoy, sanará mañana.”

Escrito e ilustrado por la artista mexicana Citlali Reyes, esta es una linda historia acerca de Tina, una pequeña que lo que más quiere en esta vida es ser una luchadora profesional como los que ve en la tele con su familia. Cuando un incidente deja a Tina un poco herida, su mamá se encarga de cantar para ella la rima que tantos niños latinos conocemos, “Sana, sana, colita de rana. Si no sana hoy, sanará mañana.” Esto, junto a una disculpa de su hermano y la ayuda de Mister Rana hacen de Tina la luchadora profesional que ella tanto desea.

Lleno de divertidas y hermosas ilustraciones, Citlali Reyes nos da una historia acerca del apoyo familiar, la importancia de pedir disculpas cuando lastimamos a nuestros seres queridos y que no importa que tan lejanos se vean nuestros sueños, siempre se pueden hacer realidad con la ayuda de un Mister Rana. 

 

>Buy for the Book Bank

Mamá Goose